" Don Roque la tiene clara"

Partiendo de la idea que la vejez es una etapa para disfrutar, decidimos realizar la campaña sobre un producto que contara con una trayectoria extensa y cuyo ciclo de vida pudiera compararse al de un ser humano. Un producto que por su permanencia y liderazgo se distinguiera de sus competidores de la misma manera en que las personas mayores son respetadas y escuchadas por su sabiduría y experiencia.

El producto elegido fue el Fernet, ya que en la actualidad ha recobrado popularidad entre los jóvenes. Además, pudimos observar que entre los grupos que lo consumen, hay una especie de competencia interna por determinar quien prepara el mejor trago de esta bebida mezclada con la gaseosa cola. En este contexto, decidimos introducir a un personaje de la campaña, un abuelo llamado “Don Roque” quien por su experiencia será quien les enseñe a los jóvenes a preparar el mejor Fernet con cola. Los desafiará a través del uso de frases anticuadas, demostrando que podrán pasar los años, cambiar las modas, la tecnología y el lenguaje mismo, pero que la costumbre del Fernet se mantiene vigente y quién mejor para preparar el trago, que alguien que lo consume desde sus inicios



GRAFICA-REVISTA:







DIARIO:




VIA PUBLICA:




.

0 comentarios: