Satisfaciendo necesidades

Hemos descubierto que hay algunas necesidades que se suelen satisfacer con elementos que hasta ahora se pensaba que solo servían para otros fines más específicos.

Necesidades:
Comer- Vestimenta- Vivienda- Transporte- Esparcimiento.
Palabras aleatorias:
Café- Tender- Anteojos- Televisor.

Café/ Comer, vestimenta y esparcimiento
Muchas son las personas que por la mañana se levantan sobre la hora, con el tiempo justo para llegar al trabajo, la facultad o diversas tareas con horarios estipulados de ingreso.
Por este motivo la mayoría de las veces no tienen el tiempo suficiente para disfrutar de un desayuno con tostadas y galletitas incluidas. En estos casos, tomar solo un café ayuda a no arrancar el día con el estomago vacío, nos otorga energía y de esta forma aplaca un poco el hambre y la necesidad de comer.
Además, cuando llegan las estaciones más frías del año, el otoño y sobre todo el invierno, no hay nada mejor que tomarse un café para calentar el cuerpo y reforzar la función de la vestimenta, cuyo objetivo es paliar las bajas temperaturas.
El café, por otra parte, suele ser la excusa perfecta para que los amigos o futuras parejas se encuentren en un bar y a charlar como forma de esparcimiento.

Anteojos para la visión / transporte, vivienda y esparcimiento
Las personas que padecen de miopía y que por este motivo deben usar anteojos como refuerzo de la visión, no pueden salir a la calle sin ellos ya que, entre otras cosas se les complica transportarse. Cuando estamos esperando el colectivo se debe visualizar el número de línea desde por lo menos media cuadra antes, ya que si lo queremos parar cuando está cerca del refugio generalmente sigue de largo. Los anteojos son fundamentales para visualizar al colectivo al que deseamos subirnos, y más si es de noche, cuando la falta de luz solar complica aún más la visión. Cuando logramos subirnos al colectivo, precisamos de los anteojos para ver correctamente los nombres de las calles y números para poder llegar a destino.
Los anteojos también nos sirven para buscar una vivienda en el diario, ya que para quienes no ven bien de cerca sería imposible leer las pequeñas letras de los rubros clasificados. En el caso de que se quiera construir la vivienda, los anteojos permiten testear más detalladamente la calidad de los materiales de construcción.
Además para muchas personas es muy difícil pensar en el esparcimiento sin tener anteojos ya que le son esenciales para leer un libro, ver cine o televisión.

Tender / vestimenta y Vivienda
El clásico tender que generalmente se tiene en el jardín, balcón o el baño de la casa, permite que la vestimenta se seque con mayor rapidez y en mejores condiciones que con otros métodos, ya que liberan a las prendas de daños causados por el exceso de calor o el centrifugado, permitiendo que estas duren más tiempo y lleven a cabo su función de abrigo.
El tender también puede servir de estructura para proporcionar una vivienda. Se le anexa cartón o tela en su parte superior e improvisando un techo nos resguarda ante las inclemencias climáticas.

Televisor / transporte, comer y esparcimiento
Generalmente, la mayoría de la gente al levantarse por la mañana prende la televisión con el objetivo de informarse sobre el estado del tránsito, de los subtes y colectivos. De esta manera se tiene la información acerca de qué accesos están complicados, o qué calles están cortadas, qué líneas de subte están funcionando correctamente, etc
De esta manera permite elegir el transporte o camino más favorable para llegar a tiempo. También nos transporta virtualmente hacía lugares remotos del mundo o hacía el pasado desde la comodidad del hogar.
Con la proliferación de canales destinados al arte culinario, la televisión permite aprender nuevas recetas más sofisticadas para deleitarse al comer, así como también recetas económicas para comer rico con poco dinero. Las publicidades de locales gastronómicos transmitidas por la TV facilitan el momento de la comida al darnos información de teléfonos de deliverys.
Por último ya sabemos que en los tiempos que corren es difícil acudir a un cine, un teatro o realizar tareas al aire libre por falta de tiempo, razón por la cual, la televisión se ha convertido en el medio principal para el esparcimiento de las personas.

0 comentarios: